Lyrica
Este juego permite al jugador disfrutar de temas musicales que combinan los poemas chinos clásicos de Li Bai y Du Fu con música moderna como el rock, la balada y el jazz.
En total, hay disponibles 57 temas musicales. Además de composiciones inspiradas en la poesía china, también hay otras basadas en la música de los pueblos nativos de Taiwán y Japón.