M.A.C.E. Tower Defense es un juego clásico de defensa de torres. Combate contra enemigos únicos y defiende tus torres. En la tienda, podrás mejorar las torres y comprar ayudas especiales, como la bomba atómica, la bomba potente o el apoyo aéreo.
Derrota a los jefes para conseguir monedas para la tienda, acumula vidas y desbloquea mapas.
¡La función exclusiva de control de las torres te permite atacar al enemigo que desees!
La organización M.A.C.E., que significa Military Alliance of Common Earth, o Alianza Militar de la Tierra Común, fue fundada tras la primera invasión alienígena del planeta Tierra, que tuvo lugar en el año 2054. M.A.C.E. representa la unión de todos los habitantes del planeta y se encarga de luchar contra los alienígenas, que desean sembrar el caos en el mundo.