MASAGORO
Hay un Ryokan abandonado llamado "Masagoro" que fue cerrado a principios del periodo Showa. Fue encerrado en Masagoro donde se ha interesado en explorar. El pasado de Masagoro se ha revelado cada vez que ha encontrado algunas pistas en los residuos.