Personaliza las partes y las armas de los gigantescos
En este apasionante RPG de acción, la Tierra se enfrenta a la invasión de una fuerza alienígena y una serie de jóvenes han sido elegidos para pilotar los robots gigantes Rogue y recuperar su hogar.
Personaliza el Rogue a tu gusto, domina espectaculares ataques y disfruta de una intrincada historia llena de personajes.
¡Elimina a todos tus enemigos, supera misiones y consigue piezas para mejorar tu Rogue! ¡Hazte con piezas raras, armas y materiales potenciadores! ¡Encuentra objetos legendarios y crea el mecha definitivo!
Hasta tres jugadores pueden jugar juntos con la función de juego inalámbrico local o en línea, ¡donde podréis participar en batallas de hasta tres contra tres y más!
¡Los superrobots clásicos Mazinger Z, Getter Robo, Combattler V y Voltes V se unen a MEGATON MUSASHI: WIRED en una colaboración épica! ¡Tanto los mechas como sus armas están listos para la batalla! ¡Reúne todas las piezas y monta tu propio robot de combate!