Los jugadores encarnarán a “Meta”, una chica ciborg, en su misión de rescatar a su creador “Dr Ray” de las manos del “General Creeper”, el malvado líder de un ejército.
Para empeorar las cosas las hermanas de Metagal también han sido secuestradas por Creeper y las ha transformado en ciborgs de batalla, para usar sus poderes para dominar por fin el mundo. Sin más opciones, Meta deberá enfrentarse a sus hermanas, liberarlas y copiar sus habilidades, si desea salvar a los que quiere y al mundo.
Pero incluso si puede superar las 8 etapas de intensa acción, aún queda la batalla final contra el mismísimo Creeper.