METRO QUESTER
METRO QUESTER es un RPG de exploración de mazmorras ambientado en un mundo futurista postapocalíptico creado por el artista de manga, Kazushi Hagiwara, con un profundo sistema de juego diseñado por Hironori Kato que ofrece la emoción y sorpresas que evocan los juegos de ordenador de los años 80 a través de la acción de hack and slash.
Con 24 personajes y 8 clases, combos de habilidades, numerosas armas personalizables, una enciclopedia de criaturas y características como el NUEVO JUEGO+ para la rejugabilidad, el juego ofrece mucha profundidad para los jugadores dedicados.