Esta vez el juego está ambientado en Osaka, la ciudad del agua. Con 32 personajes y 8 clases, combos de habilidades, numerosas armas personalizables, una enciclopedia de criaturas y características como el NUEVO JUEGO+ para la rejugabilidad, el juego ofrece mucha profundidad para los jugadores dedicados.