Desbloquea tu momento
Gánate el ascenso de las ligas menores a las mayores y demuestra que tienes lo que hay que tener para estar en lo más alto. Aprende de las leyendas del deporte e inspírate en sus hazañas para mejorar tu juego. Mantén la calma en los momentos importantes y gánate el derecho de llegar a campeón de la Serie Mundial.
Conmemora y aprende sobre las leyendas del béisbol a través de la historia del deporte. El modo Storylines te transporta al pasado del béisbol para revivir momentos emblemáticos de los héroes desconocidos de este deporte. Vive momentos cruciales con una combinación de juego inmersivo que te educará y te inspirará para hacer historia tú también.
Lleva a tu equipo a la gloria en la Serie Mundial como mánager en el modo Franchise. Experimenta nuevas características que ofrecen una mecánica de juego más profunda y dinámica en March to October.
Toma el control de tu equipo favorito y céntrate en los momentos clave simplificados de la temporada para ver si puedes llegar a los playoffs y más allá.