MOTHERED - A ROLE-PLAYING HORROR GAME
Al llegar a su nuevo hogar, todo lo que encuentra es un extraño maniquí que dice ser su madre. Al hablar con este maniquí, descubrirá más sobre el papel que desempeña en este mundo. ¿Puede Liana ayudar a mamá a volver a ser lo que era o te encontrarás repitiendo errores del pasado?