¡MX Nitro: Unleashed te invita a disfrutar de las carreras de motocross como nunca! ¡Recorre entornos urbanos a toda velocidad, adentrándote en barrios decadentes e incluso en la bulliciosa red de metro! Practica freestyle con 55 trucos que desafían la muerte para ganar potenciadores de velocidad Nitro en tus batallas contra nuevos jefes. Ábrete paso por niveles rediseñados, repletos de rampas y obstáculos que dispararán tus niveles de adrenalina. MX Nitro: Unleashed amplía el MX Nitro original con nuevos circuitos, jefes y atuendos. El juego también incluye varias mejoras con respecto al título original, como gráficos mejorados –desde las texturas de los pilotos hasta el agua– y el nuevo modo de dificultad Fácil.