MY HERO ULTRA RUMBLE
Su don, Permeabilidad, le permite atravesar obstáculos haciendo que tanto su defensa como su ataque sean únicos.
Comunícate, organízate y selecciona a los personajes cuyos dones tengan la mejor afinidad posible, para montar un grupo de 3 y sobrevivir este Battle Royale de 24 jugadores.
Desbloquea nuevos personajes y opciones de personalización nuevas consiguiendo experiencia y ganando recompensas. Además, puedes participar en eventos limitados o usar fortunas para conseguir objetos exclusivos.
¡El juego se actualizará cada temporada para añadir nuevos elementos, con la vista puesta en nuevos personajes y trajes!