Mable & The Wood
Cuando el mundo a tu alrededor se esté cayendo a pedazos, ¿qué harás? En Mable & The Wood, la decisión es toda tuya. No es necesario que mates a nadie, pero también podrías matarlos a todos.
La forma en que te mueves es letal. Mable lleva una espada demasiado pesada para levantar, así que se transforma en hada y la deja en su lugar. Entonces, puedes invocar nuevamente la espada hacia tu mano para atravesar a los enemigos en tu camino.
Solo puedes mantener tu forma no humana durante un tiempo limitado, pero matar criaturas extiende tu poder.
Descubre secretos que puedes usar para encontrar rutas alternativas sin combates a través del mundo y descubre un la otra cara de la historia (¡y varios finales!).
Descubre una historia profunda y define tu propio papel en ella. ¿Serás la salvadora que todos quieren que seas o serán tus acciones las que lleven a que el mundo se haga pedazos?