Machinarium & Creaks
Machinarium es la aclamada aventura independiente desarrollada por los creadores de Samorost y Botanicula. Ayuda a Josef el robot a salvar a su novia Berta, secuestrada por la Hermandad del Sombrero Negro.
De los creadores de los clásicos indies Machinarium y Samorost llega Creaks, un juego de plataformas de aventura que deleita a los sentidos con gráficos pintados a mano, animaciones precisas, sonidos espeluznantes y una banda sonora original ecléctica de Hidden Orchestra. Avanza a tu ritmo, resuelve montones de puzles cuidadosamente diseñados, busca cuadros secretos en la mansión y descubre el gran secreto.