Mad Bullets es un juego de disparos demencial que pondrá a prueba tanto tus reflejos como tus músculos de la risa. Olvídate de tramas aburridas, controles complicados y tutoriales irritantes: métete inmediatamente de lleno en una acción alucinante y libera adrenalina. ¡Es hora de convertirse en un héroe del salvaje Oeste! ¿Crees que tienes los arrestos necesarios para afrontar un auténtico desafío?
Por último, pero no por ello menos importante: hay 3 escenarios, 60 niveles, 3 minijuegos, aproximadamente 200 misiones, música dubstep de moda y objetos en el entorno completamente destruibles, mezclado con un juego de disparos frenético. ¡Todo para ti!