En el mundo tras la Gran Guerra, tomas el control de intimidantes vehículos, cada uno con sus propias armas y mecánicas de juego. Mejora tus coches y luego lucha en el modo campaña o en uno de los ocho mapas personalizables del juego. ¡Invita a un amigo a jugar en modo multijugador local competitivo! ¿Serás capaz de sobrevivir a Mad Carnage?