Maddening Euphoria es un juego desafiante y único que cuenta con niveles generados aleatoriamente y en el que controlas a un hermano y a una hermana, Mason y Millicent Zane, mientras escapan de los problemas presentes en su vida. En su huida, deberán esquivar pozos sin fondo, pinchos mortíferos y charcos viscosos que ralentizan su marcha. Mantente cerca de la pared para recibir un potenciador de velocidad y acercarte un poco más a la euforia.