Madorica Real Estate
Ponte en la piel del nuevo empleado de la inmobiliaria "Madorica Real Estate", la única que ofrece casas seguras que no están encantadas.
El presidente Madorica te ha ordenado que exorcices los espíritus maléficos que vagan por las casas para poder venderlas. Encontrarás pistas para vencer a los espíritus gracias a los habitantes de cada propiedad y a los misteriosos planos que te ha proporcionado el presidente.
Cada casa en Madorica Real Estate viene con un plano que puedes imprimir y examinar. Toma notas en dichos planos y descubre cuáles son los hechizos adecuados para la propiedad en la que te encuentras. ¡Quizá tengas que cortar o doblar los planos para resolver el misterio!