MageQuit
MageQuit es un juego de lucha de magos donde crearás tus hechizos y harás crecer tu barba mágica, que permite que hasta 10 magos luchen en línea u 8 localmente. Las barbas crecen con cada asesinato; ¡el mago con la barba más larga después de 9 rondas ganará!