Por suerte, has descubierto algo que podría mejorar tus probabilidades de entrar por la puerta grande: un ritual que amplifica enormemente tus dotes mágicas innatas... Eso sí, a cambio de un nuevo cuerpo. Ahora, las jornadas de capacitación de la Real Academia de Magia están a la vuelta de la esquina y tendrás que apechugar con las repercusiones de este infame conjuro.
¿Estarás a la altura de la mismísima Real Academia de Magia en este hechizante romance estudiantil?