Magic City Detective: Wings of Revenge Collector's Edition
Este es un evento importante para las criaturas mágicas porque tienen la oportunidad de moverse libremente por la ciudad.
El hermoso baile de máscaras termina cuando aparece una criatura mágica malvada y arruina toda la fiesta.
¿Depende de usted descubrir quién es este misterioso extraño, quién puede dar vida a las estatuas?