Cuando el padre de Bianca se embarca en un largo viaje, le pide a su hija que ponga la casa en orden, especialmente el ático. Al hacerlo, Bianca encuentra una vieja cámara de fotos, que decide utilizar para capturar imágenes de cada lugar que visita. Lo que sería una experiencia normal y cotidiana se trastorna cuando Bianca se da cuenta de que las fotos revelan espíritus del inframundo.
Magic Exposure es una novela visual del género "yuri" con muchos retratos de personajes, diálogos y fondos exclusivos que te permitirán explorar la historia de una chica enamorada en un mundo de fantasía furry.