¿Que quiénes son los enemigos? ¡Pues magos vetustos, piratas avariciosos y muchos más!
Magic Scroll Tactics es un juego de rol estratégico y de desplazamiento lateral en el que la altura resulta clave. Eso sí, aunque estés en terreno elevado, ¡la victoria no está asegurada! Cubrir a los enemigos de flechas es solo una parte de este juego de estrategia: deberás dominar también una amplia variedad de habilidades y unidades si quieres derrotar a rivales terribles.
Controlas a Nash, la Invocadora. Aúna fuerzas con una joven sacerdotisa para acabar con las fuerzas diabólicas de la oscuridad. ¡Deberás guiar a estas valientes heroínas con cabeza si quieres ganar!