Magic Twins
Magic Twins es un juego arcade puzzle cooperativo en el que las brujas Abra y Cadabra deben intercambiar constantemente sus poderes cromágicos para derrotar a las hordas de elementales de colores y así detener el Colormageddon que ellas mismas provocaron (sin querer). Rojo vence a rojo, azul vence a azul… ya sabes. ¡La magia no tiene por qué ser complicada!
El juego presenta arte 2D con un estilo spooky y kawaii. ¿Quieres skins monas? ¡Las tenemos!