Juega como la joven bruja Flora y descubre un pueblo ajetreado en este encantador juego de cocina inspirado en los metroidvanias. Prepara comidas y pociones en tu cocina personalizada con una cuidada selección de ingredientes. Explora el pueblo en el modo plataformas para conocer a sus habitantes, recibir encargos y aprender sobre este mundo mágico.
Flora viaja a un pueblo lejano para cumplir su sueño de convertirse en una bruja con todas las letras. Para ello, abre una tienda en Grat, un pueblo construido entre acantilados, donde los aventureros se lanzan a explorar una isla llena de misterios. A medida que participa en la floreciente economía del pueblo, Flora se encuentra con los miembros de dos aquelarres rivales. La bruja Cassia y el mago Tauno tienen mucho que enseñarle a nuestra hechicera, pero también saben cómo usarla en su disputa sobre seres mágicos.