Magical Drop VI
Adéntrate en la historia, lucha contra una gran variedad de enigmáticos personajes, juega con tus amigos y familiares en el modo multijugador local o compite en línea contra jugadores de todo el mundo.
Elige a tu personaje favorito: Mundo, el Supervisor de la Tierra Mágica, el poderoso Justicia o al taimado Pierrot Negro, y diviértete con uno de los variados modos de juego disponibles.