¡Echa una partidita zen! Redescubre el famoso juego tradicional chino.
Encuentra todas las parejas de fichas, procurando no bloquearte, para llegar al final de cada nivel. Necesitarás concentración y perspicacia para completar los preciosos tableros que hemos creado para ti.