¡Este es uno de los juegos de rompecabezas más populares del mundo! Si querías relajarte y descansar después de un día duro, definitivamente te gustará este juego.
¡En el juego estás esperando aventuras interesantes! ¡Resuelve más de 200 tareas coloridas y emocionantes, abre 10 mundos diferentes, recolecta todos los conjuntos de fichas y hermosos fondos de cada capítulo! Puedes usarlos en modo libre para personalizar completamente el mahjong a tu gusto.
Las reglas son bastante simples: debe buscar imágenes idénticas en las fichas y eliminarlas en pares del campo de juego. Una vez que todos los pares estén ocultos, se completará el nivel. También te encontrarás con niveles en los que habrá un temporizador; aquí tendrás que darte prisa para despejar el campo de juego dentro de un tiempo determinado.
¡Las reglas de rompecabezas más simples y el curso medido del juego te permitirán relajarte después de un día duro!