Mahjong Stories: Vampire Romance es un juego de horror repleto de magia y puzles de mahjong. Disfruta de personajes interesantes, un argumento muy bien hilado, un desenlace inesperado y muchos misterios: todo esto y mucho más te espera en este espeluznante viaje a través de un cementerio. ¿Te atreves a adéntrate en la mansión de un vampiro centenario y enfrentarte a él?