Ayuda a Mahluk en su aventura para enfrentarse a la oscuridad y recuperar la paz.
Ayuda a Mahluk en su aventura para enfrentarse a la oscuridad y recuperar la paz.
Si disfrutas de los juegos clásicos de hack and slash, plataformas y aventuras retro, ¡Te encantará!