Mail Mole
Moviéndose bajo tierra, trepando enormes muros y surcando los cielos, ¡no hay ningún lugar que nuestro héroe no pueda alcanzar! Utilizando las Líneas de Cañones, Molty deberá superar los retos más complicados para llegar a los buzones más recónditos de Carrotland: pozos sin fondo, arenas movedizas, avalanchas, muelles flotantes, pinchos afilados... un camino difícil, pero cuando no hay electricidad, ¡no puedes enviar un e-mail!
De las tranquilas playas de Isla Cocotero hasta los gélidos riscos de los Picos del Yeti, Molty deberá llevar a cabo sus entregas, hacer nuevos amigos, competir contra misteriosos robo-topos, resolver rompecabezas y encontrar los deliciosos coleccionables esparcidos por el mundo. Embárcate en una aventura que te obligará a realizar la entrega más importante de tu vida... ¡antes de que sea demasiado tarde!
En Peaceful plaza, la capital de Carrotland, conocerás a un variopinto grupo de vecinos, preocupados por un sospechoso corte de energía. ¡Pero no hay nada que temer, encarnando a Molty ayudarás a arreglar las torres eléctricas y recibirás increíbles trajes como recompensa! Un elegante sombrero de copa, una hermosa diadema de conejito o un llamativo jetpack ¡harán de Molty el topo más estiloso!