Mainlining es una emocionante aventura gráfica de hackeo que mezcla un humor seco y negro con una narrativa apasionante que te enganchará desde el primer caso. A raíz de que el gobierno aprobara la BLU Pill Act y el Servicio Secreto de Inteligencia reintrodujera el MI7, todos los datos personales en línea se han vuelto accesibles para las autoridades. Mainlining cuestiona la tecnoética y si es aceptable que una organización tenga la capacidad de acceder a datos personales. ¿Qué pasa si alguien más tiene la llave de todo eso?