Make War
Make War te da la oportunidad de jugar como un extraterrestre que puede controlar el flujo temporal.
Make War es un juego de estrategia con elementos de mundo abierto en el que puedes utilizar una gran variedad de armas en el campo de batalla para causar la muerte y la destrucción más absolutas.
Empieza desde la era vikinga y la antigua Roma y acaba en la II Guerra Mundial y con escaramuzas de lo más ciberpunk.
Tendrás que estudiar la formación de los ejércitos y el comportamiento de los enemigos para elegir y colocar tus armas de la manera más efectiva y conseguir la sangrienta victoria.