Make a Killing
Make a Killing es un juego de terror de supervivencia para un solo jugador que provoca ansiedad y es emocional. Jugado en primera persona, el jugador asume el papel del protagonista Cole, un hombre que viaja a tierras desconocidas con la esperanza de salvar a su hermano Jace. Lisiado por las deudas, Jace se ha visto cegado por la búsqueda de pagos para recoger depósitos de oro intactos, sólo para caer en las manos del maldito asesino en masa Ira King. A pesar de sus nobles intenciones, Cole se ha visto atrapado en un juego del gato y el ratón con Ira en un acuerdo que traerá el fin.