Maki: Paw of Fury
Cuando capturan a una amiga, Maki acude en su rescate. Ábrete paso a través de cinco escenarios distintos con minijuegos de lo más divertidos y vence a los peligrosos adversarios que se interpongan en tu camino.
SIENTE LOS 90 AL ESTILO ANIMAL - Maki: Paw of Fury está inspirado en los exitosos juegos de arcade beat 'em up de los 90, mientras que la historia de Maki tiene lugar en el mundo original de Pangea. Aquí reinan los animales, apasionados de los deportes, la tecnología y las amistades para toda la vida. Hablando de eso, ¡una está a punto de romperse!
UN AMIGO NECESITADO, UNA LUCHA INDEBIDA - Maki recibe una llamada suplicante de ayuda y se da cuenta de que su querido amigo - Mapu - le ha traicionado. Aquí comienza el camino de Maki: ¡La Garra de la Furia! Puede parecer adorable, pero no confundas su monada de zorro con debilidad: ha estudiado el arte marcial de Tsume no Ken y puede blandir un atún como un profesional.
MAKI NO ESTÁ SOLA - Puedes elegir jugar con Maki, el zorro, pero también con Tincho, el musculoso carpincho, y Maka, la colorida nutria que mostrará a tus enemigos el poder de la música. Cada uno de estos personajes es único en cuanto a aspecto, fuerza y estilo de lucha.
VIBRA CON LA MÚSICA Y EL MARAVILLOSO MUNDO DE PANGEA - Mientras se desarrolla toda la lucha es difícil apreciar los efectos visuales. Pero si te detienes un momento, podrás apreciar las impresionantes vistas del mundo de Pangea. Viaja a través de oscuros bosques ninja, planos helados y dunas desérticas al son de enérgicas pistas preparadas para la lucha.