Maldita Castilla EX
Las lágrimas de una joven bruja han sido transformadas por un demonio en una llave que abre las puertas del mal a este mundo.
En Maldita Castilla EX nos enfundamos la armadura del caballero Don Ramiro, que cumpliendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla, se lanza a la aventura a través de las condenadas tierras de Tolomera para expulsar el mal que ha invadido el Reino.
Enfréntate a Mouras, Ojáncanos, Nuberus y Malismos: criaturas de folklore que pueblan las leyendas europeas, además de las novelas de caballerías como el Amadís de Gaula. Para ello, dispondrás de multitud de armas con las que derrotar a tus enemigos. Todo ello al más puro estilo de la acción arcade.