Mangavania
Únete a la aventura como Yuhiko, un joven ninja que decide descender al inframundo para encontrar una cura para su hermano. Libera las almas perdidas para pasar de nivel. Encuentra espíritus en lugares secretos, que te contarán una historia o te darán consejos. ¡Explora mazmorras, lucha contra monstruos y haz nuevos amigos!