Mania Fish
Selecciona tus flotadores y caminos de pesca favoritos, demuestra tu habilidad para enviar los flotadores y siente la magia de descubrir lo que has pescado.
Incluye una moneda virtual basada en tu éxito, una tienda y diferentes escenarios de estanques.