Es hora de buscar tu mono de trabajo y ponerte el cinturón de herramientas en Manic Mechanics, un juego cooperativo en el que tú y hasta tres manitas más podréis ayudar a los habitantes de la isla Octane, a los que les apasionan las cilindradas.
¿Tu misión? Llegar a lo más alto de los cinco barrios de la isla Octane y retar a los Maniacomecánicos que dominan cada parte de la ciudad. Repara muchos coches, camiones, motos, tractores, submarinos e incluso ovnis para demostrar tu valía en esta frenética carrera contrarreloj.
No habrá dos partidas iguales en tu aventura, en la que tendrás que superar 25 niveles únicos, cada uno más difícil que el anterior. Completar un nivel es una cosa, pero para dominarlo y superar la mejor puntuación de tu equipo necesitarás coordinación, habilidad y determinación.
Juega en cooperativo local o en línea en este entorno caótico con hasta otros tres jugadores y colaborad como si fuerais máquinas perfectamente sincronizadas. Mantén un registro de las mejores puntuaciones de tu equipo, desbloquea nuevos personajes y descubre secretos ocultos mientras exploras la isla Octane con tus amigos.
Cuanto más rápido trabajéis, más caótico será todo. El combustible derramado puede arder, los neumáticos pueden explotar, los robots pueden averiarse, quizás te encuentres con una estampida de vacas y tampoco puedes descartar una abducción alienígena. En la isla Octane todo es posible. ¡Pero trabajando en equipo, con un poco de habilidad y un toque de suerte podréis ganaros el derecho de llamaros Maniacomecánicos!