Todo bajo la supervisión de un jefe muy grosero y muy pequeño.
Conforme avances en la historia y completes objetivos Trexito irá recordando recetas de su escuela culinaria. Compra los ingredientes y obtendrás las recetas.
¿Cómo amasa un Anquilosaurio? ¿Para qué quiere un Triceratops un lanzallamas? ¿Un Pterodáctilo que no puede volar? ¡Usa sus increíbles habilidades para cocinar más y más rápido!
Alpadino sabe más de lo que crees y esconde un secreto no tan divertido. Descubre cuál es su verdadera misión tras la nueva pizzería de Trexito y quizás... solo salgas cubierto de queso.