Mantis Burn Racing es un moderno juego de carreras de estilo vertical que combina jugabilidad basada en la física con competiciones arcade intuitivas en carreras rápidas, adictivas y altamente competitivas.
Prueba tu habilidad en cinco clases únicas de vehículos en 11 temporadas para un jugador con más de 150 eventos y 13 tipos de acontecimientos diferentes en carreras frenéticas y abarrotadas ¡donde ganar lo es todo!
Juega a Mantis Burn Racing a tu modo, con todas las nuevas características exclusivas de Nintendo Switch. Ahora puedes correr en cualquier momento y lugar en la versión definitiva del juego, incluyendo DLC de clase ‘Élite’, DLC de ‘Coches de batalla’ y pistas de ‘Nieve’.
Derrapa, ve a rebufo y ábrete paso por 12 espectaculares pistas en tres entornos desafiantes únicos con elementos visuales fotorrealistas gloriosos que sumergen verdaderamente a los jugadores en la carrera.
Compite en una consola en carreras clásicas con pantalla dividida como si estuvieras en el sofá con hasta cuatro jugadores.
Desafía a tus amigos en carreras de dos jugadores locales usando Joy-Con individuales ycon los jugadores sentados cara a cara con la Nintendo Switch entre medias.
Compite en una carrera online de hasta ocho jugadores y juega contra oponentes de otras plataformas con el juego Cross-Network.