Manual Samuel
Manual Samuel es un original juego de aventuras. Tras pactar con la Muerte, Samuel, deberá sobrevivir 24 horas controlando todo su cuerpo de forma manual. Tendrás que hacer de todo, desde respirar y parpadear hasta conducir y trabajar.
Se ha actualizado el juego para aprovechar las funciones del mando Joy-Con de Nintendo Switch, como los controles por movimiento y la posibilidad de usar varios mandos Joy-Con para las partidas cooperativas de dos jugadores.