Marble Abduction! Patti Hattu
¡Abducción de mármol! es un nuevo tipo de experiencia rodante. ¡Niveles creados a mano, controles intuitivos y personalizables, la más alta calidad visual y una física confiable y robusta crean una experiencia de marmoleo verdaderamente fuera de este mundo!
¡70 pistas únicas hechas a mano llenas de obstáculos peligrosos, múltiples caminos, potenciadores sensacionales y efectos visuales alucinantes!
80 canicas únicas listas para agregar a tu colección. Encuentra objetos coleccionables ocultos en las pistas y completa desafíos para desbloquear canicas raras. ¡Completa pistas a velocidades ultrarrápidas para desbloquear canicas aún más raras!