¡Contrata a un talento único en ciernes mediante publicidad y exploración!
Empieza y decídete por una empresa de discos. Da lecciones y un entrenamiento estable a tus nuevos artistas, y si pueden asombrar a los jueces en las audiciones, ¡tendrán la oportunidad de debutar como cantantes profesionales!
¿Qué esperas? Es hora de ir por el mayor premio en la industria del espectáculo, ¡el Premio del Millón! ¡La Marcha del millón empieza ahora!