Este es el cuento que narra la historia de una niña solitaria y su mágico periplo.
Mylne, la joven apotecaria, explora el Bosque Misterioso en busca de los ingredientes necesarios para elaborar sus pociones. Sin embargo, tras un dramático giro de los acontecimientos, Mylne se verá atrapada en un misterioso caso que la obligará a adentrarse en las ruinas subterráneas del bosque para descubrir los secretos que allí se esconden.
¡Embárcate en este encantador RPG de fantasía plagado de mazmorras para vivir una emocionante aventura que no olvidarás jamás!