Marenian Tavern Story: Patty and the Hungry God
El hermanito de Patty ha sido poseído por el dios de la pobreza y toda la familia ha contraído grandes deudas... ¡Este es el comienzo de los problemas de Patty! Para pagar las deudas, deberás abrir una taberna en Marenia, recoger ingredientes y empezar a cocinar.
¡Gestiona la taberna como quieras! Colecciona ingredientes y descubre nuevos platos: ¡más de 600! No se aumenta de nivel combatiendo con monstruos, sino comiendo. Entrena a tus personajes, conquista nuevas mazmorras y consigue ingredientes raros gracias a la exploración, la agricultura, la pesca y muchas otras formas.