¿Buscas el programa Mario Kart Live: Home Circuit?
¡Transforma tu casa en un circuito de carreras con Mario Kart Live: Home Circuit, una nueva manera de disfrutar de Mario Kart en Nintendo Switch!
Descubre tu salón, dormitorio, cocina y demás habitaciones desde una nueva perspectiva con carreras de Mario Kart que transcurren en tu hogar... ¡y en la pantalla!
Usa la consola Nintendo Switch para controlar el kart y mira cómo reproduce las acciones del juego mientras aceleras y derrapas para hacerte con la victoria. La cámara integrada del kart transmite a la pantalla de Nintendo Switch o del televisor las imágenes desde detrás del asiento del piloto.
Cuando las cosas se pongan peliagudas durante una carrera, ¡no dudes en usar un objeto (o dos, si se tercia) para sacar ventaja! Están disponibles muchos de los objetos familiares de Mario Kart y, cuando los uses en el juego, afectarán a cómo se mueve el kart en la realidad. ¡Atraviesa una caja de objetos para ver qué te toca!
Plántales cara a Bowsy y a los esbirros de Bowser en solitario o en compañía de amigos en el modo multijugador. Las monedas que consigas mientras juegues en este modo te permitirán desbloquear nuevos atuendos, karts y bocinas para Mario o Luigi.
Prueba a realizar una vuelta en el menor tiempo posible en uno de los circuitos que hayas creado. Si solo dispones de un kart, los jugadores se pueden turnar en este modo para ver quién logra el mejor tiempo.