Mark of the Ninja: Remastered
En Mark of the Ninja: Remastered descubrirás lo que es ser un auténtico ninja. Tendrás que ser silencioso, ágil y astuto para superar a tus adversarios en magníficos escenarios con un estilo de animación muy dinámico. Te encontrarás con muchas maneras de afrontar cada situación gracias a los tatuajes malditos que agudizan tus sentidos.
Por primera vez, ¡podrás disfrutar donde quieras de este aclamado juego junto con el contenido de la edición especial!