Mars Base
¡Bienvenidos a Marte, aventureros! Has sido seleccionado para unirte a la última misión de colonización de Marte, estableciendo una presencia humana permanente en el enigmático Planeta Rojo. Tu destino es la base de Marte, situada en la pintoresca región de Erebus Montes, en la Amazonis Planitia. ¿Tu trabajo? Asegurarte de que nuestra incipiente colonia pueda mantenerse gracias a la agricultura. Conseguir lo imposible y convertir el duro suelo marciano en tierra cultivable, para cultivar todo lo que los colonos necesitan para sobrevivir. Si tienes éxito, marcarás el comienzo de la historia humano-marciana.
La pintoresca región de Erebus Montes se encuentra en una de las regiones más fascinantes de Marte, con una rica historia geológica. La base de Marte se encargará de indagar en esta rica historia y ayudar a la humanidad a entender un poco mejor nuestro próximo hogar.
La base es un organismo vivo, con decenas de instalaciones. Tendrás acceso a todo lo necesario al aterrizar, incluyendo instalaciones de artesanía, laboratorios de investigación, plantas de energía solar y tus fieles invernaderos.
Cada colono tiene algo que compartir. Asegúrate de interactuar con tus compañeros de expedición para conocer sus historias y ver si puedes ayudarles en sus tareas. ¡Trabajo en equipo!
Más colonos se unirán a ti en la base cada dos años terrestres, trayendo consigo más experiencia laboral y ayudando al crecimiento de la base de Marte. Haz que pase de ser un puesto de avanzada a la primera ciudad extraterrestre de la humanidad.
Utiliza una amplia gama de herramientas para tener éxito, desde sembradoras modulares que pueden combinarse en una variedad infinita de configuraciones hasta robots autónomos para automatizar gran parte del trabajo.