Mars Power Industries
«¡Enhorabuena por asentar tu primera colonia diminuta! Asumir el cargo de fontanero/electricista debe ser difícil ahí fuera. Sabemos que uno puede llegar a sentirse muy solo y probablemente echas de menos a tu familia.
¡No te preocupes! Nosotros ponemos la música. En el espacio no hay silencio. Los estudios demuestran que los empleados sufren un mayor grado de estrés al estar totalmente en silencio, así que debe evitarse. Los agradables sonidos tranquilizadores de la tenue música de sintetizador te calmarán al instante... y seguirán calmándote a lo largo de los años... Imagina una nave espacial moviéndose lentamente a través de una masa negra infinita, sin nadie más a bordo, solo tú y las luces. Pero las luces están rotas. He ahí la cuestión... ¡Por favor, arregla las luces!»