Explorador B. Bean, Cuerpo de Ingeniería
La nave interespacial FORTITVDO VII lleva a nuestros intrépidos Explorers con la misión de explorar el terreno marciano, luchar contra los asquerosos nativos marcianos y crear puestos fronterizos defensivos y abrir camino para la inevitable victoria. Nuestro Supremamente Iluminado Líder te ha concedido el HONOR de gobernarlos: ¡sobrevive, recolecta y ábrete camino hacia la victoria!
El primero de la clase, el corredor más rápido de El Glorioso Ejército. ¡Equipado con un Escudo de Repulsión de Energía personal, capaz de rechazar hasta el impacto más devastador! Al Explorador Bean le encantan las flores y las judías.
¡Un implacable explorador con una ardiente pasión por nuestra causa, el chocolate y el ballet! Puede que el general Bob sea más lento, pero ningún marciano será lo bastante rápido como para superarlo y seguir con vida.
¡Nuestros exploradores poseen todos los planos necesarios para las operaciones de minería de gran eficacia en el terreno y la creación de bases, incluyendo Extractores Automáticos, Generadores de O2, Salas de arma, Torretas de Defensa Automáticas de uno y dos cañones, y lo más importante de todo, ¡nuestra Gloriosa Bandera!
El magistral plan de invasión que hemos preparado se divide en 9 misiones. ¡Nuestra conquista será rápida, eficaz y certera! Pero, en caso de que los penosos marcianos quisieran plantarnos cara confiados en su superioridad numérica, también estamos listos para librar una guerra Interminable.